Sunday, March 18, 2007

Mí segunda familia


Y aquí estamos todos juntos,aquí estamos..el valor es lo que la raza umana mas necesita.Ibamos tropezando por una tiñebla sofocante que ocultaba enemigos y peligros..ibamos como ciegos abrumados por el peso insoportable de miles de dudas y sospechas..pero..Todos están dispuestos a soportar lo que se avecina. A veces yo quisiera que pasara de una vez, y que pudiéramos sobrellevarlo. Todos ellos están preparados para soportar cualquier carga, responsabilidad, , dificultad, la perdida de toda esperanza. Y este, como sabemos, es el equipo indispensable en los tiempos que corren. Y así seguiremos, nosotros,juntos,para siempre. La vida es triste,pero vamos a seguir caminando resueltamente, en silencio. Juntos.

Saturday, March 17, 2007

actividades interesantes en la escuela

Bueno...tengo que darle una explicación señor profesor¿no?...pues..era el último día del semestre y todos estabamos bastante cansados..así que nos permitimos el lujo de relajarnos unos momentos..en la pausa..claro:P hicimos fotos..escuchamos un poco de música..nada más.tengo que reconocer que la foto es un poco interesante...

claro que mi grupo de teatro no puede faltar

Mi blog está dedicado principalmente al grupo de teatro y a mis actividades favoritas.Para empezar voy a darles unos datos exactos sobre el teatro:

Se denomina teatro (del griego Theatrón, "lugar para contemplar") a la rama del arte escénico, relacionada con la actuación, que representa historias frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo. Es también el género literario que comprende las obras concebidas en un escenario, ante un público. El Día del Teatro se celebra el 27 de marzo.

En adición a la narrativa común, el estilo de diálogo, el teatro también toma otras formas como la ópera, el ballet, el mimo, la ópera china y la pantomima.

Se llama también teatro al lugar o edificio destinado a la representación de estas obras dramáticas o a otros espectáculos escénicos.


Aproximación histórica

La mayoría de los estudios consideran que los orígenes del teatro deben buscarse en la evolución de los rituales mágicos relacionados con la caza, al igual que las pinturas rupestres, o la recolección agrícola que, tras la introducción de la música y la danza, se embocaron en auténticas ceremonias dramáticas donde se rendía culto a los dioses y se expresaban los principios espirituales de la comunidad. Este carácter de manifestación sagrada resulta un factor común a la aparición del teatro en todas las civilizaciones.

¿locos o no?

Claro..recuerdo perfectamente todo..eso de la elecciones y el motto que le inventé a Body"si no yo,entonces¿quién?".Yo dije esa frase en bromo y jamas me lo imajunaba que se lo iba a tomar en serio.En casos como estos,reconozco que la modéstia no es nada buena. La virtud que modera todos los movimientos internos y externos y la apariencia de la persona según sus dones y estado de vida.
La modestia es el complemento de la sabiduría.

Bernard Le Bouvier de Fontenelle (1657-1757) Escritor francés.
¡Si será modesto que se cree inferior a sí mismo!

Álvaro de Figueroa y Torres (1863-1950) Político español.
La modestia es la más inocente de las mentiras.

Chamfort (1741-1794) Académico francés.
Nada sienta tan bien el la frente del vencedor como una corona de modestia.

Juan Donoso Cortés (1809-1853) Ensayista español.
Yo en el primer día de la escuela cun la señora Puflea..sinceramente me enseñó no solamente ingles sino trató de explicarnos muchas cosas interesantes sobre la vida..es una persona bastante madura con unos principios muy fuertes que la ayudaron a ganarse mi cariño.Es una pena que se haya ido fuera de Rumanía,pero espero que allí donde ella esté encuentre personas que sepan valorarla y ayudarla.No sé que decir de ella...cuando hicimos la foto nos vimos por la última vez y yo traté de hacerle una sorpresa de despedida..hm..espero que le haya gustado y que la vida nos ofrezca una nueva oportunidad de encontrarnos aquí en Rumanía..o fuera..

Hola


¡HOLA!Me llamo Corina y tengo 16 años.Me gusta disfrutar de la vida y ayudar a las personas que me necesitan.Me gustan la pintura,la poesía ,la música,pero principalmente el teatro. Considero que la imagen de una persona es muy importante,pero más importante es lo que uno siente y su capacidad de expresar sus pensamientos y sus sentimientos.Los amigos aveces me critican porque soy un poco exigente .Soy una persona comunicativa y estuve desde pequeña muy consentida.Me gusta sostener siempre mi punto de vista y llegar siempre a mi objetivo.Creo profundamente en la educación que mis padres me ofrecieron y siempre me gustó que la gente me aprecie y esté a gusto en mi companía.